AQUI SE APRENDE FILOSOFÍA

Este es un blog de filosofía pensado y creado sobre todo como elemento de comunicación entre profesora y alumnos-as y como apoyo a mis clases. Espero que me acompañéis en esta andadura filosófica y que os resulte útil. CARPE DIEM

martes, 2 de marzo de 2010

Detenido un valiente director de cine.

Por motivos políticos,apoyar un régimen político concreto(libertad de ideas)el director iraní Jafar Panahi que ha rodado películas como "El círculo" (2000) y "Offside"(2006)en las que trata de reflejar la situación de las mujeres en Irán y que  habían sido prohibidas por el Gobierno de la República Islámica,fue detenido la tarde del lunes.La noticia completa aquí.

5 comentarios:

  1. Elena he hecho un contexto de Descartes y creo que está bien, pero Mª Carmen me ha dicho q puede que esté desordenado:S me das tu correo y te lo mando? y asi tu ya me dices? Si no tienes mucho lío, claro.

    ResponderEliminar
  2. Te doy mi correo es:L_NA_NA@hotmail.com.Mandamelo,sin problema.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la noticia que ha colgado me ha parecido muy chocante.Por detener a una persona que defiende los derechos e ideales de otra, para mí ese cineasta es un verdadero heroe.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gustaria saber el listado de libros que tenemos que leer para asi leerlo en vacaciones si es posible.

    ResponderEliminar