AQUI SE APRENDE FILOSOFÍA

Este es un blog de filosofía pensado y creado sobre todo como elemento de comunicación entre profesora y alumnos-as y como apoyo a mis clases. Espero que me acompañéis en esta andadura filosófica y que os resulte útil. CARPE DIEM

lunes, 24 de octubre de 2011

La Violencia: Ni de letras ni de ciencias (corto).

Hola a todos! En vista de que mi compi Miguel Ángel se ha animado a crear un blog, y como algunos  me habeis preguntado si este curso sigue el blog en funcionamiento y me habeis animado con los comentarios aquí vuelvo de nuevo.Voilá ¡....Y lo hago con una entrada dedicada al corto que el curso pasado realicé con mis alumnos/as de 4º de la ESO en contra de la violencia de género. Qué bonita experiencia y qué magnífico resultado, que forma parte de todos y de todas los que estais dentro. Ya me rondan otras ideas para este curso. Aquí os lo dejo.

La violencia:Ni de letras ni de ciencias from ELena Fernandez on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Elena estoy con ana y otros compas y nos encanta el video. Este viernes haremos tambien la cadena humana en vigo enlazateconvigo y nos uniremos con vuestra cadena de melilla. Un beso enorme y felicidades por ese trabajo
    chis y ana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!...Me alegro de saber de vosotras!...y qué genial me parece que estemos conectadas en esto de Norte a Sur...Hazme un favor Chis,hazle fotos a esa cadena y las meto al final del corto que seria precioso....!....Me he acordado mucho de vosotras!Sois geniales!Un besazo!

    ResponderEliminar